Modelo desfilando

6ª Edición de Atelier Couture

6ª Edición de Atelier Couture

Un año más regresa el evento más esperado de la moda nupcial: Atelier Couture.

La pasada edición se realizó en el precioso Palacio de Fernán Núñez en la calle Santa Isabel, sin embargo este 2020, el evento se traslada al majestuoso Palacio de Santoña ubicada en el Barrio de las Letras.

Del 9 al 10 de septiembre, Atelier Couture convertirá a Madrid en la capital del diseño nupcial. En esta ocasión, se contará con la presencia de nuevos creadores, y de diseñadores consolidados, que presentarán sus nuevas propuestas basadas en su particular manera de entender la moda, apoyándose siempre en la artesanía tradicional.

Si algo diferencia a Atelier Couture del resto de eventos del mismo ámbito, es su apoyo a la industria de nuestro país, ya que tanto diseño como la producción están creados en España, inspirándose en la costura de toda la vida.

Esta idea, fundamental para sus creadores, se puede observan en cada una de las colecciones de los distintos diseñadores y diseñadoras que participan en Atelier Couture. Además en esta ocasión, el evento cuenta con una interesante novedad, y es que por primera vez incorpora colecciones masculinas.

En esta nueva edición de Atelier Couture, que se desarrollará a lo largo de 2 jornadas, del 9 al 10 de septiembre, contará con nombres fundamentales de la moda nupcial y de ceremonia como Hannibal Laguna, Rafael Urquizar, o Israel Rodríguez, entre otros. Si quieres consultar su programa, no lo dudes y entra en su web oficial.

También durante la duración del evento tendrá lugar una exposición de Alta Sastrería Artesanal, en la Sastrería Serna y la Sastrería Fernández Prats, en la que se podrá descubrir el proceso de creación de una prensa hecha a medida, desde su diseño hasta su completa ejecución.

Como no podía ser de otra manera, Madrid Capital de Moda quiere apoyar este maravilloso evento que impulsa la producción global, el trabajo a medida entre otros valores.

Si no puedes aguantar la espera, te recomendamos que eches un vistazo a la galería que le dedicamos a la pasada edición en la que podrás descubrir algunos de los mejores diseños.

Muy pronto, podrás disfrutar de Atelier Couture.