Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Atelier Couture

14 marzo 15 marzo

Modelo en el desfile de Jordi Dalmau en Atelier Couture

Atelier Couture es un evento único que nació para mostrar el potencial de los creadores de moda nupcial española.

Los creadores que participan en esta muestra ofrecen un valor añadido a cada una de sus colecciones: el valor de la artesanía y el trabajo bien hecho. Esta iniciativa regresará los días 14 y 15 de marzo con su novena edición ubicándose dentro de la Semana de la Moda de Madrid celebrando sus desfiles en el Palacio de Santoña en el Barrio de Las Letras.

En esta nueva edición se disfrutará de dos días completos de desfiles, jornadas en las que también se podrán ver exposiciones con los trabajos de los distintos participantes.

En la nueva edición de octubre, Atelier Couture contará con la participación de distintos creadores que mostrarán la creatividad de la moda nupcial y de ceremonia, y también se podrá ver propuestas de moda artesanal para hombre, genderless y sartoria masculina, calzado y joyería; algunas de ellas con la implementación de parámetros sostenibles.

 

Uno de los principales objetivos de Atelier Couture, es reivindicar y conservar la artesanía española,  apoyando a todos los creadores españoles que trabajan con tanto afán por su profesión.

Para que la espera no se te haga tan larga hasta la próxima celebración de Atelier Couture, te animamos a que eches un vistazo a algunos de los diseños presentados durante la pasada edición de septiembre 2022.

+ FOTOS

Consulta toda la información sobre la próxima edición en su web oficial.

Detalles

Comienza:
14 marzo
Finaliza:
15 marzo
Categoría del Evento:
Página Web:
http://www.ateliercouture.es/

Lugar

Palacio de Santoña
C/ Huertas, 13 (Centro)
Madrid, Madrid 28012 España
+ Google Map Atelier Couture