QUIÉNES SOMOS

Madrid Capital de Moda surge como una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para aglutinar aquellos eventos y actividades relacionados con el mundo de la moda, belleza, arte, decoración, gastronomía y estilo de vida en general, que se celebran en la capital y que hacen de ella una de las ciudades más activas y dinámicas, que además está de moda como referente a nivel internacional.  Por eso, Madrid Capital de Moda es mucho más que una guía de todo lo que ocurre en Madrid relacionado con la moda, la belleza, arte o decoración.

Madrid es sin duda una de las capitales de moda en el panorama internacional, que acoge a lo largo del año numerosos eventos en los que se dan cita no sólo los diseñadores y diseñadoras más importantes de la del sector de la moda, sino también creadores y creadoras del mundo del arte y del diseño, profesionales del mundo de la gastronomía, etc.

De este modo,  Madrid Capital de Moda tiene como objetivo primordial compartir las propuestas más significativas tanto de entidades públicas como privadas para acercar a la ciudadanía todas las novedades y actividades que se desarrollan en la ciudad dentro del mundo de la moda, diseño o la gastronomía, entre otros ámbitos, como motores e la economía, el comercio y el empleo de nuestra ciudad.

Madrid Capital de Moda cuenta con el apoyo de instituciones y asociaciones que aúnan sus esfuerzos a través de esta iniciativa para conseguir que Madrid esté cada vez más de moda.

La web www.madridcapitaldemoda.com es la una de las cabezas más visibles del proyecto, a través de la que se difunden los distintos proyectos, eventos y actividades que son actualizados constantemente.

¿Quieres que tu proyecto aparezca en MCDM?

Si tienes un evento o proyecto, y te gustaría estar enmarcado en Madrid Capital de Moda, escríbenos a info@madridcapitaldemoda.com y en breve nos pondremos en contacto contigo.

MECENAZGO

Madrid Capital de Moda quiere favorecer acciones de dinamización de moda, belleza y decoración en Madrid. Si estás interesado en patrocinar alguno de nuestros proyectos, o quieres vincular tu marca a la moda, la belleza y/o la decoración, escríbenos a info@madridcapitaldemoda.com y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario

O bien, escribiéndonos un email a la dirección info@madridcapitaldemoda.com

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Rellena este formulario con tus datos para recibir información periódica acerca de las noticias y eventos de Madrid Capital de Moda:

Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento “Promoción del Comercio”, responsabilidad de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, con sede en la C/ Príncipe de Vergara, 140, 28002 Madrid, infocomercioe@madrid.es, 91 480 47 76, con la finalidad de fomento y dinamización de la actividad comercial de Madrid, y ante quien las personas afectadas podrán ejercitar sus derechos en la forma indicada en la información adicional.

El tratamiento de datos recabados queda legitimado por el interés legítimo del responsable y por el consentimiento de los afectados. Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal.

Delegación de protección de datos: oficprotecciondatos@madrid.esMás información