Modelo vestida por María Lafuente frente al Ayuntamiento de Madrid

La Semana de la Moda se vive en Madrid

La Semana de la Moda se vive en Madrid

 

Con la nueva edición de la Semana de la Moda de Madrid, la capital se convierte en el punto clave del diseño internacional.

Madrid será el lugar de referencia para todos los profesionales y amantes de la moda desde el 14 de septiembre hasta el día 21, gracias a los numerosos eventos que tendrán lugar en la ciudad y que forman parte del calendario de la Semana de la Moda.

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID APOYA LA SEMANA DE LA MODA

Una vez más, el Ayuntamiento de Madrid, a través del proyecto de Madrid Capital de Moda, quiere impulsar más que nunca al ámbito de la moda española, no solo apoyando grandes eventos como Madrid es Moda o Mercedes Benz Fashion Week Madrid , si no también lanzando una nueva convocatoria pública de subvenciones para apoyar la participación de los diseñadores en la Semana de la Moda de Madrid, correspondiente a los años 2021 y 2022.

SUBVENCIONES DISEÑADORES

Los canales de Madrid Capital de Moda, se convertirán en una auténtica ventana para poder disfrutar de todo lo que suceda durante la Semana de la Moda.  A partir del día 16 de septiembre, podrás ver todos los desfiles celebrados en  IFEMA, en directo y por streaming, a través del player que encontrarás en  madridcapitaldemoda.com 

MERCEDES BENZ FASHION WEEK

Del 16 al 19 de septiembre, Mercedes Benz Fashion Week podrá sobre la pasarela el trabajo que tan profesionalmente han realizado los diseñadores y las diseñadoras participantes en nueva edición. Al igual que en la anterior edición, debido a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria, algunos creadores desfilarán en el recinto de IFEMA y otros presentarán sus trabajos a través de fashion films.
Esta vez, también se podrá vivir la moda en algunos de los lugares más célebres de Madrid como los Teatros del Canal donde podrá ver el trabajo de Maison Mesa o el Mercado de la Paz, que será el escenario elegido para la presentación de la nueva colección de Félix Ramiro.

Consulta toda la información sobre los fashion shows de esta edición de MBFW Madrid. ↩

CALENDARIO MBFW MADRID

MADRID ES MODA

La iniciativa, organizada por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), con el apoyo de Madrid Capital de Moda, volverá a contar con un formato híbrido que combinará la presentación de sus colecciones en vídeo y otras presenciales  en calles y lugares emblemáticos de Madrid, de pequeño formato en los que los diseñadores tendrán la oportunidad de interactuar con los clientes.

Toda la información sobre la nueva edición de Madrid es Moda, se puede encontrar haciendo clic aquí abajo. ⬇⬇

+ INFORMACIÓN

ATELIER COUTURE

El evento más romántico regresa con las mejores propuestas en moda nupcial tras su aplazamiento en 2020 debido a las consecuencias de la crisis Covid 19.

Atelier Couture tendrá lugar del 14 al 15 de septiembre, ubicándose en esta ocasión en el precioso Palacio de Santoña que se encuentra en el castizo Barrio de las Letras. Si quieres descubrir todo lo que te trae Atelier Couture, clica aquí o consulta su calendario de desfiles aquí. 

Calendario de Desfiles

Una vez más, Madrid Capital de Moda quiere que vivas la moda española como nunca. Sigue todo lo que ocurre durante estos días en nuestra web y nuestras redes sociales. ¡Feliz Semana de la Moda de Madrid!