Vogue Fashion’s Night Out: el broche de oro veraniego

Vogue Fashion’s Night Out: el broche de oro veraniego

Sabemos que nos cuesta mucho, dejar el verano atrás, por eso dentro del calendario hay citas imprescindibles para sobrellevarlo de la mejor manera posible. La rentrée también tiene cosas positivas y te aseguramos que la Vogue Fashion’s Night Out es una de ellas.

Desde 2008, tras las vacaciones, el madrileño barrio de Salamanca se convierte más que nunca en el epicentro de la moda. Las tiendas abren hasta la medianoche y además se puede disfrutar, no solo de promociones y descuentos, sino también de música y actividades gratuitas para disfrutar de todo el glamour en la calle. Un año más, la calle Ortega y Gasset será el núcleo, lugar en el que Vogue tendrá su centro de operaciones para ofrecerte las experiencias más sugerentes de la noche.

En esta edición número 11, VFNO se ha inspirado en los festivales de música, los eventos veraniegos por excelencia, y esa alegría, estará presente en todas las tiendas que abrirán durante esta fabulosa ocasión. Todos los que se acerquen podrán disfrutar de las numerosas sorpresas que tendrán lugar, ya que algunas de las tiendas más populares de la zona abrirán esa noche y tendrás distintas acciones.

En el Centro Comercial ABC Serrano, que ofrecerá un servicio gratuito de peluquería, maquillaje, y música en directo. Quien se acerque a Aristocrazy, podrá disfrutar de una barra de bebidas y de un regalo al realizarse una sorpresa, al igual que Benefit Cosmetics, que ofrecerá descuentos y contará con un photocall con complementos y disfraces.

¿Quieres saber todo lo que está esperando? Consulta la lista de las tiendas de participan en este evento, aquíYa lo sabes, si quieres vivir una noche llena de brillo, glamour, diversión y sobre todo mucha moda, apúntalo en tu agenda y no te pierdas la Vogue Fashion’s Night Out.