
Fashion StartUp Contest ha celebrado su cuarta edición para elegir a la promesa del año entre las startups del sector de la moda.
Impulsado por Modaes y Mango StartUp, el evento ha contado, una vez más, con el impulso del Ayuntamiento de Madrid a través del proyecto Madrid Capital de Moda, y con la colaboración de EY, El Ganso y Kibo Ventures.
La empresa Reveni ha sido reconocida como la start up más prometedora del sector de la moda en España, tomando el relevo de Persiskin, Sepiia y Recovo, entre casi 100 candidatos.
Reveni es una start up que permite a las marcas potenciar los cambios frente a las devoluciones, mejorando la experiencia posventa y fomentando la fidelidad de los clientes a través del reembolso y el cambio instantáneo. El objetivo de la compañía es ayudar a los ecommerce a maximizar su rentabilidad. Cuenta con modelo de riesgo propio, que permite ofrecer una mayor seguridad y confianza en el proceso de devoluciones.
Fundada en 2022 por Fernando Pedraz, Pablo Molinero y Gonzalo Martin, tres ejecutivos procedentes de las igualmente españolas Glovo, Iberia y Aplázame, respectivamente.
En la final de la cuarta edición de Fashion StartUp Contest, Reveni se ha impuesto a las otras 8 finalistas: Byder, Dawa, Ecodicta, Hangover of Fashion, Kotoi, Reveni, Seaqual, Sekond y NiaLafoz.
La final reunió a emprendedores y directivos del ámbito de la inversión y el apoyo a start ups, instituciones públicas, entidades del mundo académico y grandes empresas del sector de la moda y la consultoría.
El objetivo del evento es ser una plataforma de difusión de nuevos proyectos, un espacio de aprendizaje y un punto de conexión entre emprendedores, empresas de moda, grupos de inversión y otros actores.