La modelo Laura Ponte vestida por ACROMATYX

ACROMATYX presenta «FOLLOW ME EVEN IF YOU DON’T LOVE ME»

ACROMATYX presenta

Acromatyx presenta su nueva colección: «Follow me even if you don’t love me», con la colaboración con el destacado artista, arquitecto y diseñador Tito Pérez Mora. El artista ha creado una interesante fusión entre el arte y la moda, proponiendo un estilo artístico que huye de la convencionalidad. La marca de joyas Jane Bardot también participa en la presentación de esta nueva colección con sus piezas envasadas al vacío y otras inspiradas en objetos cotidianos como perchitas de pared o clips para sujetar folios, demostrando una vez más su discurso transgresor.

Entre el jueves 19 de octubre y el sábado 21, las prendas y las joyas podrán verse en la exposición que tiene lugar en el Espacio ACROMATYX ubicado en la calle de Tabernillas número 13. Los horarios para poder disfrutar de esta muestra son de 17h a 21h el jueves 19, de 16h a 20h el viernes 20 y de 11h a 14h el sábado 21 de octubre.

+ FOTOS

La colección ««Follow me even if you don’t love me» aboga por la búsqueda de la belleza en la vida cotidiana. A través de estas creaciones, los diseñadores quieren reivindicar la sencillez, recordando al público que «todo depende de cómo se mire».

Algunas de las prendas que forman parte de su nueva propuesta son el «traje cocinado», «la chaqueta basura», los «shorts blancos basura«, cada una de ellas meticulosamente diseñada e interpretada para invitar a apreciar la belleza en lo simple.

ACROMATYX vuelve a colaborar con la firma Jane Bardot como ya lo hiciera en la pasada edición de febrero de Madrid es Moda, reivindicando los objetos cotidianos y transformándolos en obras de arte. Proponen una serie de piezas de meta joyería como joyas envasadas al vacío, redefiniendo la relación entre el día a día, el arte y la moda. 

Del 19 al 21 de octubre descubre a través de la exposición de la colección «Follow me even if you don ́t love me», el trabajo de ACROMATYX, la firma de los diseñadores Xavi García y Franx de Cristal en colaboración con Tito Pérez Mora y Jane Bardot en el espacio ACROMATYX situado en el barrio de la Latina, el lugar en el que diseñan sus colecciones y alojan su tienda temporal y taller.