Volveremos Si Tú Vuelves: Apoya al pequeño comercio

Volveremos Si Tú Vuelves: Apoyemos al pequeño comercio

 

Uno de los máximos objetivos de Madrid Capital de Moda es apoyar a la hostelería y el comercio, así como otras actividades económicas que tienen lugar en la ciudad de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo y concretamente, de la mano de la Dirección de Comercio y Hostelería ha creado Volveremos si tú vuelves.

Se trata de una iniciativa cuya principal meta es conseguir estimular la actividad económica de los barrios y zonas comerciales de Madrid durante la vuelta a la normalidad, tras las especiales circunstancias que se están viviendo.

A través de su web,  Volveremos Si Tú Vuelves, visibiliza la oferta comercial de distintos barrios de la ciudad, ubicando a los comercios que han querido participar en la iniciativa, y organizándolos por áreas como Gastronomía, Compras, Ocio o Mercados, entre otros.  

Desde siempre, Madrid se ha distinguido por su gran abanico de propuestas culinarias, de moda o alojamiento, y eso es precisamente lo que quiere recordarnos Volveremos Si tú Vuelves. Contando con su web y sus redes sociales, el proyecto quiere concienciar a la ciudadanía de la vital importancia del pequeño comercio, entre el que abundan las pymes, que son la raíz y al mismo tiempo la savia del tejido económico de la ciudad de Madrid. 

La web, así como sus canales sociales, contiene los testimonios de los hosteleros y comerciantes para que el usuario pueda conocer de primera mano todas las historias que hay detrás de algunos de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad, poniéndole más alma que nunca al proyecto.

Por lo tanto esta iniciativa quiere recordarte que una vez finalizado el confinamiento y con el regreso a la normalidad, vuelvas a las tiendas de siempre y apoyes a todos aquellos que más se han resentido con esta crisis, para que puedan seguir viviendo en nuestros barrios, y haciendo de Madrid lo que es, la mezcla perfecta entre tradición e innovación.

Además, desde la web de Volveremos Si Tu Vuelves, se encargarán de facilitar una serie de bonos de ofertas de los establecimientos participantes, así como de las marcas que se unan al proyecto. Durante un tiempo determinado, dichos bonos podrán canjearse en los establecimientos o a través del servicio online de los comercios que ofrezcan esa posibilidad.

Apoya el pequeño comercio.

Apoya las tiendas del barrio.

Apoya a tu mercado y a tus bares de siempre.

Y recuerda lo que ellos quieren decir: «Volveremos, si tú vuelves»