La Gastronomía de Madrid Volverá Si Tú Vuelves

La Gastronomía De Madrid Volverá Si Tú Vuelves

 

Seguro que ya conoces Volveremos Si Tu Vuelves, la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid que a través del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo y de la Dirección de Comercio y Hostelería, apoya a la hostelería y el comercio de la ciudad de Madrid.

Uno de los sectores más afectados por esta crisis sanitaria ha sido la hostelería.

En Madrid los bares y restaurantes son el alma de la ciudad, sitios en los que no solo se pueden degustar diferentes propuestas gastronómicas, si no que los que bulle la vida social de la ciudad compuesta por madrileños, madrileñas y visitantes.

Desde Volveremos Si Tú Vuelves, han querido reunir dentro de su área de Gastronomía a distintos restaurantes, bares y otros establecimientos gastronómicos como pastelerías, heladerías o tiendas de alimentación para darle soporte a todos ellos, para que cuando podamos regresar, disfrutemos de nuevo de todo lo que tienen que ofrecernos.

Dentro de esta iniciativa tienen cabida locales con diferentes propuestas gastronómicas, y por supuesto, con diferentes historias detrás.

Los restaurantes centenarios han sido testigos de los distintos acontecimientos que han tenido lugar en Madrid, auténticos pilares de la historia de la ciudad, por eso es fundamental que también resistan una situación como esta. Establecimientos como Casa Alberto, fundada en 1827, famoso entre otros platos por sus caracoles a la madrileña , o la Taberna de La Bola, célebre por su cocido desde 1870, son algunos de los que han quedado incluidos en este proyecto.

En Volveremos Si Tú Vuelves, también participan locales de ocio que se encargan de animar las noches madrileñas como Platea o Que trabaje Rita, a los que sin duda regresaremos para celebrar nuestra vuelta.

Con dos estrellas Michelín en su poder, el chef Mario Sandoval también ha querido formar parte de Volveremos Si Tú Vuelves, y su restaurante Coque también se encuentra dentro de la iniciativa.

Así lo han hecho también otros establecimientos gastronómicos como las numerosas pastelerías que también pertenecen a Volveremos Si Tú Vuelves, entre las que se encuentran Motteau, El Horno, Sweet 36 o Luzón.

Volveremos Si Tú Vuelves quiere darle respaldo a los numerosos negocios ubicados en la ciudad de Madrid y que pertenecen a distintas áreas de actividad como la moda, la belleza o el ocio.

Conoce los distintos establecimientos que ya forman parte del área de gastronomía de Volveremos Si Tú Vuelves, y a los que esperamos que se unan muchos más:

 

Café del Jardín
Toma Jamón Ópera
Platea
La Mordida de Belén
Cervercería Plaza Mayor
Gustos Madrid
La Mordida Fuentes
La Rebelión de los Mandiles
Toma Jamón Vergara
Coque
El Patio Vertical
La Clave
Pastelería Luzón
Que trabaje Rita
Toma Jamón Chueca
Toma Jamón Narváez
La taberna El Mollete
Taberna La bola
San Wich
Ganz Bistró
Casa Alberto
Motteau
La Mordida Retiro
El Bombín Quintería
Centro Experiencias del Vino
La Mordida Bernabéu
Bibi e Bibo
La Mordida Princesa
Con Dos Fogones
Matilda Café Cantina
Cinco Jotas Serrano
Cinco Jotas Jorge Juan
Cinco Jotas Padre Damián
La Marita
Nostrum
99 Sushi Bar
La Verónica
La Dolce Vita Heladería Cafetería
Heladería Livorno
Tiradito & Pisco bar
Crustó
Cofradía m.a.d
Sweet 36
Restaurante Ganzo
Chocolates La Colonial de Eureka
Baco y Beto

Si quieres más información sobre Volveremos Si Tú Vuelves, entra aquí y recuerda:

Apoya el pequeño comercio.

Apoya las tiendas del barrio.

Apoya a tu mercado y a tus bares de siempre.

Y recuerda lo que ellos quieren decir: «Volveremos, si tú vuelves»