QUIÉNES SOMOS

Madrid Capital de Moda es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para aglutinar todos los eventos de moda celebrados en la ciudad.

Una guía de todo lo que pasa en Madrid relacionado con la moda, la belleza y la decoración para visibilizar y dar a conocer las propuestas más significativas, tanto de entidades públicas como privadas, que hacen de esta ciudad, una capital de moda dentro del panorama internacional.

Contando con el apoyo de instituciones, empresas y asociaciones, Madrid Capital De Moda, se convierte en un faro que apunta al sector de la moda, la belleza, la decoración y el comercio como motores de economía y empleo.

Un proyecto para unir fuerzas entre todas las personas que trabajan por y para la moda en Madrid.

¿Quieres que tu proyecto aparezca en MCDM?

Si tienes un evento o proyecto, y te gustaría estar enmarcado en Madrid Capital de Moda, escríbenos a info@madridcapitaldemoda.com y en breve nos pondremos en contacto contigo.

MECENAZGO

Madrid Capital de Moda quiere favorecer acciones de dinamización de moda, belleza y decoración en Madrid. Si estás interesado en patrocinar alguno de nuestros proyectos, o quieres vincular tu marca a la moda, la belleza y/o la decoración, escríbenos a info@madridcapitaldemoda.com y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

o bien escribiéndonos un email a la dirección

E-mail

info@madridcapitaldemoda.com

 

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Rellena este formulario con tus datos para recibir información periodica acerca de las noticias y eventos de Madrid Capital de Moda:

Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento “Promoción del comercio”, responsabilidad de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, con sede en la C/ Príncipe de Vergara, 140, 28002 Madrid, infocomercioe@madrid.es, 91 480 47 76, con la finalidad de fomento y dinamización de la actividad comercial de Madrid, y ante quien las personas afectadas podrán ejercitar sus derechos en la forma indicada en la información adicional.

El tratamiento de datos recabados queda legitimado por el interés legítimo del responsable y por el consentimiento de los afectados. Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal.

Más información