Cuadro de escuela infantil en blanco y negro

URVANITY | Edición 2021

URVANITY EN DOS ACTOS | Edición 2021

 

Este año, URVANTIY ha querido celebrar su nueva edición con un formato híbrido. El festival de arte urbano normalmente tenía lugar en distintos puntos de Madrid, pero debido a las condiciones derivadas de la situación sanitaria actual, sus creadores optaron por una celebración en dos actos: comenzó en formato online desde el 25 de febrero, coincidiendo con las fechas habituales de la feria, que se inició en la red URVANITY SOLO SHOWS 2021, una veintena de exposiciones individuales de 22 destacados artistas.

A continuación, en mayo, del 27 al 30, se podrá disfrutar de una muestra presencial en la sede del COAM de Madrid (Hortaleza, 63).

 

Después de haber disfrutado del primer acto de Urvanity, descubriendo las nuevas propuestas del Arte Contemporáneo,  a través de dispositivos electrónicos, entrando en  //urvanity-art.com. El acceso fue gratuito – por registro–, y a partir del  día 28 de febrero, se abrió a todos los públicos durante un mes.

Ahora llega el segundo acto de Urvanity, que celebrará de manera presencial su sede del COAM de Madrid (Hortaleza, 63)  del jueves 27 al domingo 30 de mayo. Si quieres tener más datos sobre la celebración de Urvanity, solo tienes que entrar en el siguiente enlace.

Si quieres descubrir el trabajo de los artistas que participan en esta nueva edición, puedes consultar su nota de prensa, y también echar un vistazo de sus eclécticas propuestas en nuestra galería de fotos.

Nota de Prensa Urvanity Mayo

Galería de Fotos Urvanity 2021