Aristocrazy desfile 14 de septiembre 2016

Un viaje en el tiempo: Aristocrazy FW 16/17

Un viaje en el tiempo: Aristocrazy FW 16/17
Sobre una pasarela situada en un túnel de metro abandonado de la estación de Chamartín, haciendo referencia a un viaje por el tiempo, tuvo lugar el pasado 14 de septiembre el desfile de la firma de joyería Aristocrazy FW 16/17.Con 15 looks en escena, Aristocrazy llevó a cabo un recorrido estético por las formas, colores y materiales utilizados desde la Prehistoria hasta el futuro más inmediato. Cada uno de estos looks estaba inspirado en un estilo, forma y una musa de cada uno de los tiempos a los que se hacía referencia.Nuestra propuesta para este otoño es una colección proyectada hacia el futuro sin perder de vista lo esencial del pasado.La línea temporal de las distintas colecciones fluye de la siguiente manera, otorgando una visión muy especial del mundo de la joyería:

Prehistoria: El animal llamado “Marco Polo” es el emblema de esta línea, representando el poder, la acción y la iniciativa, con piezas de grandes dimensiones y detalles exhaustivos.

Grecia y Roma: Naturalismo, ligereza y sencillez, estas son las tres características propias de estos imperios, teniendo como musa a Liva Drusila, la tercera esposa del emperador Augusto.

Rococó: Émile du Châtelet, matemática y química francesa apasionada de la moda y de las joyas, es la musa que inspira cada uno de las piezas de la colección Nimes, con joyas con grandes volúmenes que rompen con la sencillez de la época anterior.Modernismo: La celebración del color llega con la colección Confetti. Topacios, Amatistas y Cuarzos citrino se entremezclan con Oro amarillo de 18 Kts, teniendo como referente a Emilie Flöge.

Siglo XX: El Siglo XX está reflejado a través de la colección Tubogas (Essentials) de Aristocrazy. La retratista Tamara de Lempicka se convierte en la musa del momento.

Futurismo: la colección acaba con un viaje al Futurismo, utilizando de nuevo a “Marco Polo” como protagonista, que con su cornamenta 
en forma de espiral, simboliza el impulso hacia la vida, a través de joyas talladas a mano de forma magistral por escultores artesanos de la misma.

Un recorrido por la historia que refleja los valores de Aristocrazy, en línea con las claves de su personalidad: autenticidad, evolución, transgresión y transformación.