Participantes en Momad

Nueva temporada en IFEMA

Nueva temporada en IFEMA

 

IFEMA arranca el 2023 con las distintas propuestas que se podrán ver en las diferentes ferias internacionales que tendrán lugar durante el mes de febrero.

IFEMA comienza la nueva temporada con un calendario con con sus repleto de eventos en los que la moda, el diseño y la joyería, entre otros ámbitos, siguen siendo los principales protagonistas.

MOMAD: Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios.

Entre el 1 y 5 de febrero, MOMAD ofrecerá una amplia oferta de marcas y oportunidades de negocio tanto para firmas internacional como nacionales contando en esa edición con nuevas incorporaciones del sector del calzado y  una importante presencia de showrooms representando a marcas premium internacionales.

BISUTEX: Salón Internacional de la Bisutería y Complementos

Los expositores participantes en esta nueva celebración que tendrá lugar del 2 al 5 de febrero en los pabellones 4, 6 y 10 de IFEMA MADRID presentar productos de alta calidad, ya que se contará con la presencia de relevantes empresas internacionales llegadas desde de Francia y Grecia, entre otros países.

Las opciones más frescas y actuales se podrán ver en la zona de los Minis, mientras que el espacio Archi ofrecerá un amplio abanico de las últimas tendencias de moda.

MADRID JOYA: Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias

Madrid Joya se celebrará los mismos días y en la misma ubicación que BISUTEX y en esta nueva edición se podrán descubrir increíbles piezas para la  primavera-verano, así como los eventos clave que siempre van vinculados al mundo de la joyería como son el Día de la Madre, San Valentín o la celebración de bodas, bautizos, comuniones.

INTERGIFT:  Salón Internacional del regalo y decoración 

Del 1 al 5 de febrero coincidiendo con MOMAD, Intergift  traerá las mejores propuestas tanto de mobiliario o decoración, como las ideas más originales de regalo y artículos de souvenirs.

El sector de Editores Textiles se ubicará en el pabellón 1 (1-4 febrero) con marcas como Les Créations de la Maison, Lizzo, Mariaflora By Filippo Uecher, Missoni, entre muchas otras.

Por otro lado, el área de Home&Deco se encontrará  en los pabellones 3 y 7 y mostrará distintas opciones como objetos decorativos, muebles, iluminación  y productos hechos a mano por maestros artesanos.

En el pabellón 5 se situará el espacio Gift, donde el profesional podrá encontrar desde juguetes o juegos de mesa, hasta artículos de disfraces y muchos regalos innovadores.

¡No te pierdas nada!