Modelo vestida de María Lafuente posando frente al Ayuntamiento de Madrid

Nueva edición de la Semana de la Moda de Madrid

Nueva edición de la Semana de la Moda de Madrid

 

Vuelve la Semana de la Moda de Madrid convirtiendo la capital será el punto más brillante del panorama del diseño español desde el comienzo de septiembre hasta el domingo 18. Además, el evento continuará hasta el mes de octubre con Atelier Couture que se volverá a celebrar en el Palacio de Santoña.

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID APOYA LA SEMANA DE LA MODA

El Ayuntamiento de Madrid, a través del proyecto de Madrid Capital de Moda, apuesta de nuevo por la moda de autor española,  respaldando dos citas fundamentales de la temporada como son  Madrid es Moda de ACMEMercedes Benz Fashion Week Madrid .

Con la Semana de la Moda de Madrid regresan dos convocatorias públicas de dos proyectos que apoyan el diseño Made In Spain. Hasta el 7 de septiembre, los diseñadores y diseñadoras que hayan participado en ediciones anteriores de la Semana de la Moda pueden presentar su candidatura al Premio Madrid Capital de Moda. Este galardón quiere otorgar reconocimiento a proyectos de desarrollo creativo y empresarial presentados por diseñadores de reconocido prestigio y trayectoria.

Además, a partir del 15 de octubre quedará abierta una nueva convocatoria pública de subvenciones para apoyar la participación de los diseñadores en la Semana de la Moda de Madrid, correspondiente al año 2022.

PREMIO MCDM 2022

SUBVENCIONES DISEÑADORES

MERCEDES BENZ FASHION WEEK

Del 14 al 18 de septiembre, Mercedes Benz Fashion Week pone sobre la pasarela el trabajo que tan profesionalmente han realizado los diseñadores y las diseñadoras participantes en nueva edición. Para que la espera no se haga tan larga, puedes revivir algunos de los mejores momentos de la 75º edición de MBFW Madrid.

+ INFORMACIÓN

MADRID ES MODA

La iniciativa, organizada por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través del proyecto Madrid Capital de Moda, vuelve a contar con la presentación de sus colecciones presenciales  en calles y lugares emblemáticos de Madrid del 8 al 14 de septiembre.

Vuelve a disfrutar de las distintas propuestas que están teniendo lugar en distintos puntos de la ciudad de Madrid.

+ FOTOS

Toda la información sobre la nueva edición de Madrid es Moda, se puede encontrar haciendo clic aquí abajo. ⬇⬇

+ INFORMACIÓN

También regresará a la ciudad para formar parte de la Semana de la Moda, TrendCycle , el evento organizado por ACOTEX que propone una pasarela sobre ruedas el sábado 17 en las calles del Barrio de Salamanca. Si quieres más información, solo tienes que hacer clic aquí.

Una vez más, Madrid Capital de Moda quiere que vivas la moda española como nunca. Sigue todo lo que ocurre durante estos días en nuestra web y nuestras redes sociales, porque muy pronto te lo vamos a contar TODO.

¡Feliz Semana de la Moda de Madrid!