Así será Casa Decor 2021

Estas Navidades apoya el comercio craft de Madrid

Desde Madrid Capital de Moda tenemos el honor de comunicar que el próximo año 2021 volveremos a disfrutar de uno de los eventos de interiorismo y decoración claves para la capital: Casa Decor.

Del 13 de mayo al 27 de junio, tendrá lugar la celebración de esta exposición que un año más volverá a compartir con los expertos y el público general las nuevas tendencias en decoración y arte.

En su nueva edición, Casa Decor se ubicará en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, la conocida «Casa de Tomás Allende» que se encuentra en el número 3 de la Plaza de Canalejas, a escasos metros de la Puerta del Sol,  en la esquina con la Carrera de San Jerónimo.

El edificio en si mismo es una verdadera obra de arte, ya que cuenta con una decoración de  estilo regionalista, fue proyectado por el arquitecto cántabro Leonardo Rucabado, construido entre 1916 y 1920 y concluido por los arquitectos Ramiro Saiz Martínez y Pedro Cabello Maíz .

Como no podría ser de otra manera, la próxima edición de Casa Decor 2021 contará con todas las medidas de seguridad: control de aforo, venta de entradas online, visitas por franjas horarias, recorridos señalizados, distancia de seguridad y productos higienizantes en todas las plantas.

Próximamente desde Madrid Capital de Moda, tanto desde nuestra web como desde nuestras redes sociales, os iremos comunicando todas las novedades de Casa Decor 2021, pero para que la espera no se os haga muy larga, queremos que disfrutéis de algunos de los espacios que se pudieron ver en la pasada edición de 2020. Disfruta de la galería fotográfica entrando aquí. 

 

Más información en la web oficial de Casa Decor.