Creamodite: Moda para todos

Creamodite: Moda para todos

 

Los creadores de CREAMODITE definen su proyecto como  una Asociación sin fines de lucro que se encarga de organizar  atelieres de arte y diseño, cuyo objetivo fundamental es dinamizar los comercios al tiempo que se recupera el valor de las industrias creativas.

CREAMODITE comenzó su aventura en 2017, y desde el comienzo se centró en fomentar encuentros periódicos entre el consumidor y el diseñador o artista con el fin de establecer escenarios que dinamicen el sector, poniendo en valor su gran peso creativo.

A través de una serie de experiencias entre las que se pueden encontrar desfiles-perfomance, programas de entretenimiento, workshops o circuitos de arte y diseño en Madrid, CREAMODITE hace que espectadores y consumidores, puedan participar activamente dentro de las distintas propuestas que conforman su catálogo.

Recuperando el valor del arte y el diseño, al tiempo que promueve la labor de los artistas y comercios locales de Madrid, CREAMODITE presenta al público el trabajo de patronistas, confeccionistas, artesanos o coreógrafos, entre otros grupos.

Además CREAMODITE cuenta con apoyo público, proporcionado por el Ayuntamiento de Madrid, a través del proyecto Madrid Capital de Moda, o la Comunidad de Madrid, y con apoyo privado gracias marcas como Angel Schlesser, Maison Mesa, Maya Hansen y organismos como DIMAD (Central de Diseño).

También CREAMODITE colabora con escuelas, universidades, centros de negocios y comercios de toda España que estén interesados en promover nuestra filosofía y actividades con las que lleva a cabo distintas actividades innovadoras, interdisciplinares donde el hilo conductor sea la moda y ayudar a difundir el trabajo de los atelieres y pequeños comercios o industrias culturales de diseñadores, artistas plásticos y visuales de Madrid.

Descubre algunas de las iniciativas llevadas a cabo por CREAMODITE en nuestra galería de fotos.