
Aparte de ser una herramienta muy útil para dar a conocer al público en general sus últimas propuestas, sirvió para que estos pudiesen opinar sobre los distintos conjuntos y prendas a través de un sistema de votación con tablets interactivas.
La colección «Extraordinary» recurre a la variedad de colores característicos de Desigual, pero revisados con una estética punk de los 80′, entre tachuelas y tejidos brillantes.Roberto Verino, por su parte, desfiló el mismo día en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol con su colección «Cannes, sun & stars«.
Desmarcándose del calendario habitual, Roberto Verino presentó la colección para esta primavera/verano 2017, siguiendo el sistema «See Now, Buy Now» que cada vez se ve en más pasarelas internacionales.
La combinación de líneas clásicas y sencillas con colores pasteles y tonos metalizados, crea estilismos frescos y juveniles para esta temporada. Las rayas protagonizan gran parte de los looks, y los estampados florales se dejan ver en vestidos y camisas masculinas. Azules, beiges y blancos se adueñan de la colección junto con el negro y colores metalizados como platas y bronces.
Para ver la galería de imágenes de Roberto Verino, haz click aquí.