X Edición de Madrid Es Moda

71ª Edición de MBFW Madrid

El festival urbano será de nuevo el mejor complemento para MBFW Madrid ofreciendo un programa repleto de moda, gastronomía y arte.

Desde el lunes 27 de enero y hasta el próximo domingo 9 de febrero, en la capital de podrá disfrutar del festival urbano que cada año acompaña a la Semana de la Moda: ¡Madrid es Moda!

En esta ocasión la diseñadora elegida para realizar su cartel oficial de este festival realizado por ACME, ha sido Ágatha Ruiz de la Prada que ha sabido transmitir su personal estilo colorista creando un diseño minimalista pero repleto de simpatía. Además Ágatha ha declarado que participar en este proyecto: “es trabajar en equipo para promover la moda española, y eso es lo que hemos intentado plasmar sobre nuestro diseño.”

En esta edición de Madrid Es Moda, la décima, se pueden disfrutar de las distintas áreas que recoge el festival, como por ejemplo el arte gracias a la exposición de modelos de Ágatha Ruiz de la Prada ubicada en la Biblioteca Eugenio Trías en el Retiro, ¡Extra, Moda!, una exposición que nos lleva de viaje por el tiempo a través de las publicaciones sobre moda, o “Cena de gala en el Museo Cerralbo”, una muestra que recoge las piezas más espectaculares de diseñadores como Duyos, Varela, o Juana Martín.

También vuelve uno de los clásicos de Madrid es Moda, el concurso de escaparates en el que participan los alumnos de algunas de las principales escuelas de diseño de la capital como IED, CSDMM, o la Universidad Nebrija, en la categoría novel. En la categoría profesional, en esta ocasión estarán Lauwood, María Luisa de España o Killing Weekend, entre otros. Todos ellos, como siempre cuentan con el apoyo de Madrid Capital de Moda.

La moda sostenible también tiene presencia en esta edición gracias a Sustainable Fashion Week de la mano de The Circular Project.

Madrid es Moda también volverá a darle cabida a las acciones gastrofashion con el hashtag #saborealamoda y con el apoyo de Alimentos de España. Fely Campo presenta “Reminiscencia”, una iniciativa que une música, gastronomía y moda con una exposición en Platea.

¡Vuelve a disfrutar de Madrid Es Moda!

Más información en su web.