VI CONCURSO DE ESCAPARATES DE MADRID ES MODA

VI CONCURSO DE ESCAPARATES DE MADRID ES MODA

En esta ocasión vuelve hacerlo con otra edición de su concurso de escaparates, la sexta que se celebra.

Esta iniciativa tiene lugar, debido a la colaboración de Madrid Capital de Moda, proyecto ubicado dentro del Ayuntamiento de Madrid, ACME, o la Comunidad de Madrid. El objetivo primordial que se persigue es el de apoyar el talento de los creadores de nuestro país.

El VI Concurso de Escaparates de Madrid Es Moda permite participar en dos categorías:  Novel para estudiantes de diseño de moda y Profesional para diseñadores experimentados.

En esta edición en categoría novel ha participado, usando las prendas de grandes diseñadores como Ana Locking, Duarte y Devota & Lomba, que han supervisado el trabajo de los estudiantes, al ser alguno de ellos profesores en los centros que ha participado en el concurso: el IED (Instituto Europeo de Diseño) y el CSDMM (Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid).

Los escaparates creados por los estudiantes han estado ubicados en el centro comercial Moda Shopping (Ana Locking & Duarte) y en Cement Design (Devota & Lomba)

Por su parte, estos han sido los diseñadores profesionales que han querido participar en este concurso: Moisés Nieto (Lab Lamarca), Miguel Marinero (InCasa), Roberto Verino (Serrano 33) Pedro del Hierro (Goya), Lexdeux (Justiniano), Lauwood (Moraleja Green), Lara Padilla (Hotel Emperador), Paniculata (Ribes & Casals) e Imaginative Fashion (Moda Shopping).

Finalmente los galardones han recaído en el escaparate de los alumnos del CSDMM creado con prendas de Ana Locking en el centro comercial Moda Shopping (Mejor Escaparate Novel) y Moisés Nieto  ha recogido su premio a mejor escaparate profesional.

¡Enhorabuena a los ganadores! Desde Madrid Capital de Moda queremos dar las gracias a todos los participantes por haber compartido con nosotros su arte y su amor por la moda.