Tiempo de Gastronomía

Tiempo de Gastronomía

Tiempo de Gastronomía es una iniciativa llevada a cabo por el chef, comunicador y asesor gastronómico, Quique Rodríguez. Su principal objetivo es mostrar que la mejor manera de relacionarse con nuestro entorno es a través de la alimentación que se encuentra en los municipios de España, en los mercados tradicionales de cada lugar, en el origen de cada producto y en las empresas de hostelería autóctonas.

Tiempo de Gastronomía busca comunicar mirando hacia la tradición, los productos artesanales y los ingredientes de cercanía. Además la hostelería de la ciudad, los mercados de Madrid también tienen una presencia muy relevante dentro de este proyecto.

Realizando distintos recorridos por diferentes puntos de interés culinario, el chef Quique Rodríguez entrevista y charla con empresarios, artesanos, productores y otros chefs, para mostrar de una manera cercana los procesos de elaboración y comercialización de los productos más atractivos.

Los mercados municipales de Madrid tiene una especial importancia. Para el chef Quique Rodríguez, los mercados son auténticos templos del buen producto, y por lo tanto son el mejor lugar para adquirir los alimentos que nos llevarán a crear los platos más deliciosos.

Si quieres conocer más sobre las experiencias gastronómicas que te están esperando en la ciudad de Madrid, entra ya en la web oficial de Tiempo de Gastronomía.