Salesas Village da la bienvenida al otoño

Salesas Village da la bienvenida al otoño

 

Salesas Village [The Festival], el street market de Salesas, vuelve el próximo sábado, 5 de octubre.

Organizado por ACOTEX y el Ayuntamiento de Madrid a través del proyecto Madrid Capital de Moda, este evento, que tiene como epicentro la calle Campoamor, se celebra todos los primeros sábados de cada mes en el céntrico barrio de las Salesas que le da nombre.

Desde hace un tiempo, Salesas Village [The Festival ] se ha convertido en uno de los eventos ineludibles dentro del calendario madrileño. El castizo barrio acoge, además de en la calle Campoamor, en Fernando VI y Argensola, distintos puestos en los que diseñadores emergentes muestran su trabajo.

En esta ocasión, el festival urbano quiere celebrar la llegada del otoño, preparando una ocasión muy especial en la que las últimas tendencias están presentes gracias a la diversidad de propuestas que presentan todos creadores que forman parte de este evento.

Además la cultura tiene un papel fundamental en Salesas Village, ya que las galerías y comercios especializados en esta materia también abren sus puertas para que todos los que se acerquen puedan disfrutar de las distintas creaciones.

Como no podía ser de otra forma, el street market celebrado en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, también da cabida a la gastronomía, presentando diferentes opciones, desde los foodtrucks hasta los restaurantes del barrio.

Los primeros sábados de cada mes, desde las 11h30 hasta las 21h, , Salesas Village [The Festival] se convierte en el punto más cosmopolita del mapa de Madrid, permitiendo disfrutar tanto a madrileños como a visitantes, del trabajo de jóvenes artistas, ya que como en cada edición, en este street market, el shopping es mucho más que shopping, porque transforma la calle en un escaparate en movimiento lleno de vida y experiencias.

Apúntalo ya en tu agenda y no dejes escapar esta maravillosa ocasión. ¡Vive Salesas Village [The Festival]!