Palomo Spain llega a ACME

Palomo Spain llega a ACME

 

La llegada de este joven genio a las filas de ACME ha sido posible gracias al acuerdo realizado en 2014 entre Vogue y la Asociación Creadores de Moda de España. El premio Who’s on Next que el diseñador consiguió, lo acreditaba para entrar a formar parte de esta organización profesional, como ya lo habían hecho otros grandes nombres del diseño español como Moisés Nieto, Juan Vidal o María Ke Fisherman.

Palomo Spain se ha mostrado muy agradecido por su entrada en esta plataforma de apoyo a la moda española y su creadores, ya que uno de sus objetivos siempre ha sido transmitir la visión de nuestro país revisitada con nuevos códigos y fórmulas.

Además el cordobés ha declarado que como creador español que es, contar con el apoyo de ACME es muy positivo para él porque también le da la posibilidad de compartir su presencia en la organización el resto de sus compañeros, a los que le une tanto la vocación, lo que considera algo muy enriquecedor.

Alejandro G. Palomo, el hombre tras la marca, ha tenido muy claro los pasos que dar para convertirse en uno de los iconos internacionales de la moda española. Sin renunciar a su estilo que se mueve entre el carácter andaluz y la estética urbana, y apoyándose siempre en el trabajo artesanal, el joven cordobés ha recibido numerosos reconocimientos por sus creaciones como la invitación del CFDA (Council of Fashion Designers of America) para presentar su colección en la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW: MEN’S) o del Centro Americano Mona Bismark de París para desfilar en uno de sus eventos.

Palomo Spain se ha convertido en uno de los diseñadores más populares para el público español, debido a su participación en el programa de televisión ‘Maestros de la Costura’ pero principalmente por haber sido el creador de alguno de los looks más icónicos de estrellas como Rosalía, Beyoncé, Harry Styles o Miley Cyrus.