Desfile de la firma Vertize Gala en la pasarela 1001 BODAS 2015 que tuvo lugar en el pabellón 6 de IFEMA, en Madrid del 14 al 16 de octubre.

¿Te casas? 1001 Bodas es tu feria

1001 Bodas

Del 27 al 29 de octubre todas las parejas que se casen este o el próximo año podrán conocer en profundidad a distintos profesionales del sector nupcial: vestidos y trajes de novio, maquillaje, peluquería, fotografía, decoración, pastelería, catering, fincas, wedding planners, joyería…

En total más de 300 expositores que se reunirán en el pabellón 6 de Feria de Madrid, especializados en el mundo de las bodas y eventos, y que presentarán sus últimas novedades y tendencias a todos los novios e interesados.

Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, ayudarán a los novios a conocer de cerca, e incluso participar, en la preparación de distintos detalles en torno a la organización de una boda.Entre las marcas participantes en 1001 Bodas destacan en moda algunas como Hannibal Laguna, Manu Garcia, Petro Valverde, Aire Barcelona, Alma Novias, Luna Novias, Adriana Atelier, San Patrick, La Sposa, Nathaly Novias by White One, Carla Ruiz, Félix Ramiro, Guzman, Maggie Sottero, Nicole Spose, Teresa Ripoll, Marga Sánchez, Maria Barragán, Marina Arcos, Sastreria Foraster, Protocolo Novios, Vertize Gala o Roberto Vicentti Novio, entre otras.

Como viene siendo habitual, se llevarán a cabo desfiles para que el público asistente vea en primera persona las nuevas colecciones de estas firmas. El viernes 27, a las 18.00 h, sábado 28, a las 13.00 y 18.00 h., y domingo, a las 13.00 h. las firmasVertize Gala, María Salas, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro, Maggie Sottero by LunasdBoda, Nicole by LunasdBoda y San Patrick by LunasdBoda desfilarán sobre la pasarela situada en el mismo pabellón, al lado de los stands.  Junto a estas firmas se ha programado un desfile nupcial de firmas de moda Adlib.Hannibal Laguna presentará la exposición “Hannibalisimo 30 años de moda nupcial y ceremonia” en la plaza de las novias del salón, y apadrinará con su nombre este área, pasando a denominarse la Plaza de las Novias by Hannibal Laguna.

Además, esta convocatoria de 1001 Bodas volverá a incluir, como el año pasado, el área 1001 Bodas LGTB. Un espacio expositivo específico, integrado en el conjunto de la oferta del salón en torno al que se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBT).