Adornos navideños en Salesas Village

La Navidad comienza con Salesas Village

La Navidad comienza con Salesas Village

Se inicia la cuenta atrás para dar la bienvenida los días 2 y 3 de diciembre a una nueva edición de uno de los street markets más famosos de la capital: Salesas Village .

Como en el evento que tuvo lugar en septiembre, las calles Campoamor y Fernando VI serán el punto de encuentro de comercios y visitantes. Las tiendas y locales de moda, ocio, belleza, decoración y gastronomía de la zona de las Salesas ocuparán las plazas de parking de la calle para mostrar y vender sus productos, iluminados con las luces de Navidad que se instalarán en Campoamor, Fernando VI, Barquillo y la calle Pelayo, y que se podrán ver del 25 de noviembre hasta el 7 de enero.Como novedad esta edición, Leroy Merlin apoya la iniciativa a través de distintas actividades y manualidades navideñas para niños y mayores en la madrileña Plaza de las Salesas. Además, se realizarán talleres de sostenibilidad con el fin de concienciar a los más pequeños de la casa sobre el ahorro energético y la importancia de las energías renovables mediante divertidas y entretenidas actividades.

Viernes 2 de diciembre*
18:00 a 19:30 h – Estrella Navideña

Sábado 3 de diciembre*
11:00 a 12:30 h – Corona para puertas
13:00 a 14:30 h – Estrella Navideña
17:00 a 18:30 h – Maceta Navideña
19:00 a 20:30 h – Corona para puertas

* Talleres de sostenibilidad: viernes a las 18:00 horas, sábado a las 11:00, 12:00, 17:00 y 18:30 horas.

Para poder disfrutar de las actividades es necesaria la previa inscripción, o bien el mismo día del evento, o a través de la web www.salesasvillage.com hasta el día 2 por la mañana. ¡Las plazas son limitadas!

Mahou estará presente, como en ocasiones anteriores, durante estos días animando el ambiente con la mejor música en la calle Fernando VI, y presentándo su cerveza «Maestra».

Salesas Village te espera los días 2 y 3 de diciembre para inaugurar la Navidad.

Datos útiles:
Horario Street Market: de 11:00 a 21:00 horas.
Cercanías: Recoletos.
Metro: Alonso Martínez / Tribunal / Chueca
EMT: 3/ 21/ 37 / N23