Madrid Cocktail Week

Madrid Cocktail Week

 

La coctelería está en auge en España, el consumidor cada día busca nuevas experiencias y los cocteles cumplen esas expectativas, ya que les aporta sorpresa, innovación y una historia, una razón detrás de cada combinado.

En España el sector de los cócteles ha evolucionado muy positivamente, tanto así que hoy día en nuestro país la oferta para disfrutar de estas bebidas no para de crecer, contando con algunos de los más prestigiosos y recomendados locales para tal fin.

Madrid Cocktail Week es el evento anual de referencia sobre coctelería que une innovación, tendencias, técnicas e influencias con el fin de inspirar a marcas, hosteleros y consumidores.

Madrid Cocktail Week tiene como uno de sus objetivos el situar la coctelería en el lugar que se merece en nuestro país, siguiendo la estela de otros países como Londres, New York o Paris que llevan muchos años celebrando este evento.

M·C·W tiene además una vocación de apoyo al desarrollo del sector y a sus profesionales. En este sentido, no solo permitirá poner en común la experiencia de los bartenders con Masterclass y ponencias entre los mejores profesionales del mundo, si no que realizará, junto al Ayuntamiento de Madrid, formaciones profesionales a personas inscritas en la bolsa de empleo o la bolsa de mejora al empleo, con el objetivo mejorar la calidad del personal en coctelería.