Madrid Capital de Moda presenta nueva web en inglés

Madrid Capital de Moda presenta nueva web en inglés

 

Madrid Capital de Moda estrena su nueva web en inglés.
El objetivo primordial que se quiere lograr a la hora de crear esta versión de su web en inglés, es que los usuarios de distintas nacionalidades puedan disfrutar de primera mano de todas las novedades en moda, gastronomía, decoración y demás eventos que tienen lugar en Madrid.

Este espíritu emprendedor es uno de los ingredientes principales del proyecto Madrid Capital de Moda. Por ese motivo, se ha dado vida a esta versión en inglés para llegar al mayor número de público, sin que la barrera del idioma se interponga.

Madrid Capital de Moda en inglés conserva el mismo diseño de la web que se lanzó a principios del pasado mes de marzo. En esta ocasión, lo que se pretendía conseguir desde MCDM es que su portal online fuera lo más intuitivo posible para los usuarios.

Dándole todo el protagonismo a la home, la nueva web de Madrid Capital de Moda tenía la accesibilidad como concepto primordial algo que se mantiene completamente en su versión inglesa.

Todos los usuarios que no sean de lengua española podrán disfrutar de todos los contenidos de una manera clara y comprensible, ya que se trata de una auténtica transposición de la web original a la lengua inglesa.

Madrid es una ciudad abierta y vibrante, hecho que queda reflejado tanto en la web como en las redes sociales de MCDM, que dan cabida a todos los eventos de tendencias celebrados en la ciudad.

Ahora también en inglés, Madrid Capital de Moda da a conocer las propuestas más significativas, tanto de entidades públicas como privadas, que convierten a la ciudad en un auténtico referente del panorama internacional.