MCDM presenta la Fiesta de la Música

Madrid Capital de Moda presenta la Fiesta de la Música

Desde la Madrid Capital de Moda comunicamos la celebración de la Fiesta de la Música, que tendrá lugar hoy en la calle José Ortega y Gasset con dos conciertos gratuitos, que comenzarán a partir de las 19h.

Nacida a comienzos de los años 80 de la mano del Ministro de Cultura francés, Jack Lang, la Fête de la Musique es una ocasión única para disfrutar de este arte de manera gratuita, dado que así fue concebida en el país vecino.

Madrid Capital de Moda tiene el gusto de anunciar su participación en esta cita, que se ha creado para impulsar de la zona de Ortega y Gasset, gracias a la colaboración en la organización del evento de Madrid Luxury District.

Hoy,  jueves 20 de junio, la música saldrá a la calle, con dos conciertos gratuitos, primero un quinteto de cuerda a partir de las 19h, que estará ubicado entre Cartier y Jimmy Choo. A continuación, un sexteto instrumental que interpretará bandas sonoras cinematográficas, entre Chanel y Lavinia.

Ubicada en una de las zonas más selectas de Madrid, la Fiesta de la Música, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de experimentar una vivencia única gracias a este evento.

El objetivo de Madrid Capital de Moda es impulsar proyectos recogido dentro del marco de la moda, el arte, la decoración y la gastronomía, que se celebran dentro de la capital.

De esta manera, Madrid Capital de Moda comparte las propuestas más significativas tanto de entidades públicas como privadas para acercar a la ciudadanía todas las novedades y actividades que se desarrollen dentro del ámbito cultural y que al mismo tiempo sirven como motores de la economía y el empleo de la ciudad.