La artista Missmsmith muestra su obra en las calles de Madrid

La artista Missmsmith muestra su obra en las calles de Madrid

 

La artista Marta Herrero Arias crea su obra tras el pseudónimo de Missmsmith, iniciativa que surge como vía de desconexión del omnipresente entorno digital para agarrarse a las materias primas y poder tener así un reencuentro con los procesos manuales. Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid,  ha unido a sus más de diez años en grandes empresas creativas como Disney, Loewe o NBC Universal, le han llevado a un estilo propio con el que domina la creación y la dirección artística.

Desde 2013, Marta realiza su trabajo íntegramente en papel creando una propuesta sostenible con el medio ambiente que a través de la fuerza de la tridimensionalidad que permite el material, nos evoca un universo efímero para soñar con sumergirse dentro de entorno mágicos.

Sus creaciones se mantienen  en el espacio urbano por un tiempo limitado en exteriores, o, eternamente. Recientemente, Marta instalaba un mural en forma de corazón de aristas geométricas  en el centro de la plaza del Callao realizado íntegramente en papel.

Estos días y con motivo de la Madrid Craft Week, la artista instalará un mural de bloques geométricos en la calle San Pedro además de colaborar con una acción patrocinada en la que expondrá flores gigantes de papel crêpe en el corazón de la plaza de Santa Ana. Para finalizar la semana, dentro de la iniciativa C.A.L.L.E Lavapiés, Missmsmith engalanará la fachada de Sra. Wood en el barrio que promueve la acción de alegrar las calles madrileñas.

Si quieres descubrir el maravilloso trabajo de esta artista, solo tienes que darte una vuelta por Barrio de las Letras y Lavapiés o entrar en la galería que le hemos dedicado en Madrid Capital de Moda, en la que podrás conocer sus preciosas obras: Galería Fotográfica Missmsmith.