I Edición de Campus Moda

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) da comienzo el día 1 de julio a las clases de la I Edición de Campus Moda, un curso especializado preuniversitario para jóvenes entre 15 y 18 años que quieran descubrir el mundo de la moda en profundidad.

Campus Moda es una iniciativa de Fashion Studies Institute en colaboración con ACME y la UFV, en la que los estudiarán, durante dos semanas, tres módulos distintos diseñados para dar una visión global de la industria de la moda.

Las clases serán impartidas por grandes profesionales y diseñadores del sector como Aghata Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Roberto Torreta, Maya Hansen, María Barros, Devota & Lomba, Juanjo Oliva o Juan Duyos, contando además con la participación de varios influencers actuales provenientes de las redes sociales y el mundo digital, como son Luceral, Arantxa Sánchez y Carlos Arnelas.En el segundo módulo de este curso Ignacio Sierra, director general del Grupo Cortefiel, trabajará con la ayuda de otros profesionales como Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME, o Tamara Alcalde, para acercar a los estudiantes aún más a la industria de la moda, con temas como la creación de marca y producto, marketing, licensing, distribución, retail, o la comunicación.

Aparte de estas materias, los alumnos recibirán clases de introducción en las técnicas de taller de diseño, ilustración, modelaje y estilismo. Al finalizar el curso, todos ellos mostrarán sus trabajos en un desfile especialmente ideado para la ocasión, el día 16 de julio a las 12:30 de la mañana, para así poner el broche final a Campus Moda.

Las clases, en horario completo, se impartirán en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. Pozuelo-Majadahonda (M-515) Km. 1.800, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Para conocer más información, visita su página web.