HotELLE Decoration: Diseño en un hotel de lujo

HotELLE Decoration: Diseño en un hotel de lujo

 

Del 20 de febrero al 1 de marzo, Elle Decoration, presenta una iniciativa en la que el diseño y el lujo son los auténticos protagonistas: HotElle Decoration.

Gracias al trabajo realizado por Lázaro Rosa Violán, Tomás Alía, el paisajista Álvaro Sampedro, los arquitectos DavideDavid y el estudio de interiorismo ROOM 1804, el palacio López-Dóriga será transformado de manera espectacular. Esta casa palacio ubicada en el número 15 del madrileño Paseo de Recoletos, pasará de ser un edificio del siglo XIX surgido de la mano del arquitecto Francisco de Cubas, a un hotel moderno y confortable al más puro estilo del siglo XXI.

Los proyectos de  interiorismo y paisajismo que engloban HotElle Decoration acercarán al gran público los exquisitos espacios de un hotel de lujo del siglo XXI gracias a su magnífico trabajo. 

El Ayuntamiento de Madrid, apoya esta iniciativa, debido al interés que siempre muestra en proyectos que ponen a disposición de todos un punto de encuentro y un espacio de reflexión e inspiración para los profesionales del sector.

Durante los diez días de duración de la muestra, se celebrarán mesas redondas y charlas relacionadas con el exclusivo universo que rodea a un hotel de lujo.

Si quieres disfrutar de una experiencia exclusiva e inolvidable, descubre HotElle Decoration del 20 de febrero al 1 de marzo.

Más información en su web.