GATOTERRAZAS: ¡Disfruta del Madrid castizo!

GATOTERRAZAS:¡Disfruta del Madrid castizo!

 

Durante 10 días, del 20 al 30 de junio, las mejores terrazas de la capital, le darán la bienvenida al verano, presentando distintas actividades y acciones culinarias para que todos aquellos que quiera disfrutar de planes originales y divertidos puedan hacerlo.

GatoTerrazas tendrá lugar en 20 terrazas a pie de calle y de azoteas de Madrid. Este año celebra su 4º edición, y para celebrarla sus organizadores han escogido un temática muy especial: cómo hacer los sueños realidad.

GatoTerrazas es un proyecto que surge de la asociación de hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid, HOSTELERÍA MADRID, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la cervecera Mahou San Miguel.

En las distintas terrazas escogidas, tendrán lugar diferentes actividades al aire libre y completamente gratuitas hasta completar aforo.

Entre las opciones que presenta GatoTerrazas hay un amplio programa cultural, como por ejemplo, la acción que presenta la Azotea Forus que realizará un taller de moda con El Armario de Pepa, Florida Retiro que presentará una masterclass de cocina japonesa o LaMucca de Serrano que acogerá un taller de fotografía para foodies con el fotógrafo gastronómico Massimiliano Polles.

Además, un jurado profesional realizará una votación y se otorgará el galardón de ‘Mejor GatoTerraza 2019’ teniendo en cuenta el tipo de iniciativa que ésta haya desempeñado además de su programa de actividades.

Por otro lado, los clientes podrán elegir su terraza favorita, mediante una votación popular a través de la página web de Saborea Madrid, y entre todos los votos, se sorteará una cena para dos en una de las terrazas más exitosas de Madrid.

Ya lo sabes, si quieres disfrutar y darle la bienvenida al verano como se merece, descubre GatoTerrazas.