¡El Palacio de Cibeles cumple 100 años!

¡El Palacio de Cibeles cumple 100 años!

 

Las grandes ocasiones hay que festejarlas como se merecen por eso queremos compartir contigo uno de los eventos más especiales del otoño…

Del 25 al 27 de octubre se celebra un cumpleaños muy especial: el Centenario de la Galería de Cristal y el Patio de Operaciones. Como no podía ser de otra manera, al igual que cualquier cumpleaños que se precie la música, y la gastronomía no pueden faltar, además de muchas sorpresas más.

El Palacio de Cibeles acogerá durante el último fin de semana de octubre una fiesta estupenda: ¡la Verbena del Centenario! CentroCentro ha preparado un programa repleto de actividades para todos los públicos. Entre ellas se podrán disfrutar de exposiciones, conciertos o degustaciones gastronómicas.

La Asociación de Hosteleros Centenarios de Madrid participarán en este evento creando un espacio repleto de aromas y sabores tradicionales de la capital.

Además una auténtica verbena tiene que tener un ambiente festivo, por eso a lo largo de los tres días que dura el evento, los asistentes podrán disfrutar de distintos estilos musicales desde los divertidos cuplés de Gloria Ribera y Laura Inclán, hasta la fusión entre el jazz y los ritmos africanos de Nadah el Shazy o Idris Ackamoor, entre otros muchos artistas que ofrecerán sus conciertos.

El Palacio de Cibeles es un símbolo de nuestra ciudad, por eso no te puedes perder este broche de oro a un aniversario único. ¿Quieres vivir esta celebración? Entra en la web oficial de CentroCentro Cibeles y descubre todas y cada una de las actividades recogidas en su estupendo programa aquí.

¡Ven a disfrutar con nosotros de la Verbena del Centenario!