¿Cómo será la próxima edición de MBFW Madrid?

Próxima Edición Mercedes Benz Fashion Week Madrid

 

Regresa una de las citas más importantes para la moda española: Mercedes Benz Fashion Week Madrid volverá del 10 al 13 de septiembre. Organizada por IFEMA, MBFW Madrid celebrará su 72ª edición con un formato híbrido, que combinará los desfiles presenciales con otros que serán emitidos, junto a distintos contenidos, a través de una nueva plataforma digital. 

El principal objetivo de sus organizadores, es que los asistentes puedan disfrutar de de la moda, pero siguiendo todas las medidas sanitarias para ofrecer la máxima seguridad. Si quieres conocer el protocolo de salud que implementará IFEMA, solo tienes que hacer clic aquí.

A lo largo de cuatro jornadas, se podrá descubrir las nuevas propuestas de los distintos diseñadores y diseñadoras, en las que sin duda, el talento será el protagonista.

Además, al contar con un formato especial, algunos de los desfiles se verán digitalmente, pudiéndose acceder a ellos, así como a otros contenidos complementarios, en cualquier momento y desde cualquier punto del planeta.

Según a explicado la directora de MBFWMadrid, Nuria de Miguel: “ahora, más que nunca la moda española necesita reactivar la generación de negocio y poner en valor su creatividad y el talento. Por ello, en IFEMA estamos trabajando en un formato de pasarela híbrido para la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, su gran escaparate, que ayude a generar visibilidad y negocio a esta industria en el nuevo contexto”.

Muy pronto te daremos todos los detalles, pero te animamos a disfrutar de algunos desfiles de la pasada edición número 70 en los que Madrid Capital de Moda sacó el diseño a las calles de Madrid llevando a Maison Mesa al Teatro Circo Price, a Pilar Dalbat y Juan Carlos Pajares a los jardines de Cecilio Rodríguez en el Parque Del Retiro, y a Carlota Barrera junto a Plaza de España.