Begoña Villacís recibe a la Moda Española

Begoña Villacís recibe a diseñadores y representantes del mundo de la moda

Con este encuentro, que ha puesto el broche de oro a la pasada edición Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el Ayuntamiento ha querido poner de manifiesto su apoyo al mundo de la moda como sector estratégico de nuestra ciudad, apoyo que se materializa a través del proyecto Madrid Capital de Moda.

Begoña Villacís ha reiterado la apuesta del Ayuntamiento por la moda como la manera de hacer de Madrid una capital internacional de compras y diseño.

A través del apoyo a la actividades relacionadas en la moda, entre las que se encuentran la iniciativa Madrid Capital de Moda, la colaboración con asociaciones representativas del sector a través de convenios o subvenciones, entre otros proyectos nuevos y más ambiciosos, el Ayuntamiento de Madrid quiere demostrar que la ciudad es una auténtica capital de moda.

Gracias a estas iniciativas, se pretende potenciar el comercio, y mayoritariamente la moda, ya que son dos pilares a la hora de generar riqueza y empleo, y de convertir Madrid como uno de los destinos de compras más importantes de panorama actual.

Tanto la vicealcaldesa Begoña Villacís, como el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, han querido trasladar a representantes de este ámbito que desde el Ayuntamiento se realizarán toda clase de esfuerzos además de contar con el papel potenciador que desarrolla tanto en redes sociales como en web, el proyecto Madrid Capital de Moda, una auténtica ventana abierta a todo lo que ocurre en la ciudad dentro del ámbito de la moda, la gastronomía o la decoración.

El Salón Real de la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor, ha sido el lugar escogido para reunir a tanto a diseñadores que han participado en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, como a los representantes de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) , la Asociación Empresarial del Comercio Textil , Complementos y Piel ( ACOTEX), el Comité de Moda de MBFWMadrid e IFEMA.