Atelier Couture regresa con las nuevas tendencias en moda nupcial

Atelier Couture regresa con las nuevas tendencias en moda nupcial

Vuelve el evento más romántico de la temporada: Atelier Couture.
Del 27 al 28 de marzo se podrá disfrutar de todas las novedades en moda nupcial española.

Los creadores que participan en esta edición de Atelier Couture tienen un objetivo fundamental que consiste en mostrar en sus colecciones el valor único de la artesanía y del trabajo bien hecho.

Tanto el diseño como la producción que está presente dentro de Atelier Couture es 100% español, posicionándose como la primera plataforma de nuestro país especializada en atelieres de costura.

En esta edición, los asistentes a Atelier Couture podrán descubrir su encanto asociado a la alta costura, pero al mismo tiempo comprobar de primera mano cómo éste se ha sabido adaptar a las necesidades del siglo XXI.

Grandes nombres de la moda española como Hannibal Laguna avalan este evento en el que destacan diseñadores emergentes como Santos Costuras, cuyos diseños pudieron verse sobre la alfombra roja en la última edición de los premios Goya, Raquel Ferreiro, o Paula del Vas entre muchos otros.

El Palacio de Fernán Núñez en la céntrica calle Santa Isabel acogerá del 27 al 28 de marzo esta ocasión especial en la que la moda nupcial es la absoluta protagonista.

Según sus organizadores el leitmotiv de Atelier Couture es dar a conocer el “savoir faire” de cada uno de los participantes que con sus colecciones muestran no solo su talento si no todo el trabajo que va detrás.

El espíritu de Atelier Couture busca demostrar al gran público el amor de los creadores españoles por su profesión, por eso este evento es la oportunidad perfecta para apoyar a estos maestros de la costura.

Las nuevas propuestas se funden con la artesanía y los talleres tradicionales para mostrar las piezas únicas que componen las colecciones de diseñadores y diseñadoras como Cristina Piña, Israel Rodríguez o Alicia Rueda.

Atelier Couture es un gran aliado de la cultura de nuestro país que a lo largo de cinco años se ha convertido en una ocasión especial para mostrar las nuevas tendencias de la moda nupcial.