Atelier Couture prepara su 6ª edición

Atelier Couture prepara su 6ª edición

 

Si hay algo que caracteriza a Atelier Couture, no solo es el talento de los creadores que participan en el evento presentando sus colecciones. La artesanía y el trabajo cuidado son dos de los sellos inconfundibles de esta cita imprescindible para los amantes de la moda nupcial.

Atelier Couture puede presumir de que tanto el diseño como la producción, están íntegramente creados en nuestro país, ya que el apoyo a la costura tradicional es fundamental para sus organizadores.

El próximo año, Atelier Couture presentará una vez todas las tendencias nupciales en un marco único como es el Palacio de Santoña. Desde que comenzara su andadura en 2015, Atelier Couture se ha consolidado como una plataforma muy relevante en la presentación de colecciones de Costura y Alta Costura.

El jueves 28 de noviembre tendrá lugar la rueda de prensa que servirá como antesala de su sexta edición que estará compuesta por tres días de desfiles en los que se podrán ver las nuevas colecciones de moda nupcial y ceremonia, y en la que además, por primera vez, se integrará moda para hombre y alternativas genderless.

Si no puedes aguantar la espera, puedes ver algunos de los mejores diseños que se presentaron en la pasada edición en nuestra galería fotográfica. ¡Muy pronto te daremos todos los detalles! ¡No te lo pierdas!