
Del día 1 y hasta el 5 de febrero, Madridjoya reunirá a distintas empresas del sector que exhibirán sus líneas de alta joyería, piezas casual y de moda, relojería, platería, y miles de innovadoras propuestas que pondrán el foco de atención en la demanda que genera la celebración de fiestas de gran tradición como el Día de la Madre, o eventos especiales como bodas, bautizos o comuniones de la temporada primavera-verano.
A todo ello se le sumará la presencia de empresas dedicadas a industrias afines, con productos y servicios básicos para la actividad diaria del sector, maquinaria, soluciones tecnológicas de aplicación a los procesos de producción de joyería, estuchería, decoración de escaparates y todo lo que favorece el diseño y la imagen del producto.Las pequeñas empresas y diseñadores tendrán su hueco en el Salón con los stands Minis, una opción muy asequible para su participación y que les ayuda a impulsarse dentro del mundo de la joyería.
Como actividades complementarias, en Madridjoya se desarrollarán varias charlas, talleres y presentaciones en el marco del Speakers´Corner. Los visitantes profesionales y las empresas expositoras podrán hacerse eco de las nuevas tendencias e ideas para aplicarlas en sus negocios.
De esta manera y con una larga trayectoria, MadridJoya subraya su atractivo para oferta y demanda para convertirse nuevamente en el principal punto de encuentro en nuestro país de fabricantes, distribuidores, mayoristas, detallistas y prescriptores de moda, así como en un eficaz vehículo de prospección del mercado, y de las tendencias de consumo.