Los quioscos de prensa de Madrid recogen tus cartas a los Reyes Magos

Los quioscos de prensa de Madrid recogen tus cartas a los Reyes Magos

 

En Madrid Capital de Moda que queremos que tanto tú como los tuyos sigáis disfrutando de la magia de la Navidad, a pesar de las especiales circunstancias que seguimos viviendo, por eso hemos apoyado la campaña navideña de los quioscos de Madrid.

Este año, los quioscos de prensa de Madrid, se acercan más que nunca a los niños instalando unos buzones en se pueden depositar las cartas a los Reyes Magos.

Quioscos de Madrid

La crisis sanitaria que seguimos atravesando ha hecho que este año los niños y las niñas no puedan entregar en mano sus cartas a sus Majestades de Oriente, por eso los quioscos de Madrid quieren ponerlo un poquito más fácil para que todos sus deseos puedan llegar a sus destinatarios, ya que el 4 de enero se retirarán los buzones para que los sueños de los más pequeños se puedan hacer realidad. 

Como hace con el resto de los comercios locales de Madrid, Madrid Capital de Moda quiere que apoyes a los quioscos de Madrid,  piezas fundamentales que también aportan su granito de arena al tejido comercial de la ciudad.

Descubre en nuestra galería de fotos  algunos de estos espacios : Quioscos de Madrid.

Tanto si tienes un quiosco, como si conoces algún quiosco en Madrid que no figura en ese listado, y te gustaría que apareciera, por favor, envía un correo a info@madridcapitaldemoda.com