Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Madrid Craft Week SPRING EDITION

28 mayo 6 junio

Cartela con fechas de Madrid Craft Week Spring Edition

Madrid Craft Week, tendrá lugar del 28 de mayo al 6 de junio. Después de cuatro ediciones, el evento volverá a convertir Madrid en el punto de referencia dentro del ámbito de la artesanía, impulsando como siempre, el comercio local, tan fundamental en el tejido económico de la ciudad.

El ayuntamiento de Madrid, a través del proyecto Madrid Capital de Moda, volverá a apoyar una vez más esta maravillosa iniciativa, que esta vez presenta su edición de primavera. Además la Madrid Craft Week Spring Edition, contará con la participación de distintas asociaciones de comerciantes de algunos de los barrios de Madrid como: Las Letras Street, Salesas, El Rastro, Lavapiés y Chueca Diversa.

En esta ocasión, más de 200 comercios de autor de la capital participarán en Madrid Craft Week, y por primera vez, también podrán hacerlo aquellos artesanos y diseñadores que no disponen de una tienda física.

Tal y como ocurrió en la Summer Edition, y en la Xmas Edition,  Madrid Craft Week volverá a contar en su celebración con todas las medidas de seguridad (Mascarilla obligatoria, Gel hidroalcohólico en todos los locales, y control y limitación de aforo.) para que todos los que se acerquen a descubrirlo, puedan disfrutar del evento sin correr ningún riesgo.

Además como en todas sus ediciones, Madrid Craft Week cuenta con un nutrido programa para que puedas disfrutar de sus actividades y conocer el mundo artesano en primera persona. Moda, decoración, arte y gastronomía estarán presentes gracias a la diversidad de los comercios que participan con exposiciones, talleres y otras opciones para que el gran público se acerque al comercio artesanal de Madrid, que nos necesita más que nunca.

Además, en esta edición primaveral, también se podrá disfrutar del I Edición del «Espacio Craft» del 28 al 30 de mayo, que se celebrar en el Centro Cultural de la corrala del Museo de Artes y Tradiciones Populares , en el céntrico barrio de El Rastro. Esta exposición acogerá a aquellos artesanos que no disponen de tienda física y que quieren darse a conocer y vender sus productos en un espacio de tradición y cultura del centro de Madrid.

¿Quieres saber cuáles son los comercios que participarán en este festival? ¡Entra aquí!

Consulta su programa en la web oficial de Madrid Craft Week. 

Detalles

Comienza:
28 mayo
Finaliza:
6 junio
Categoría del Evento:
Página Web:
https://madridcraftweek.es/

Organizador

Madrid Craft Week
Página Web:
https://madridcraftweek.es/

Lugar

Madrid
Madrid, Madrid 28001 España + Google Map Madrid Craft Week SPRING EDITION