
- Este evento ha pasado.
#FIRETALKWITHME
11 febrero, 2021 6 junio, 2021


Ubicada dentro del programa de Madrid Design Festival 2021, llega #FireTalkWithMe, una exposición creada por la ecléctica diseñadora Ana Locking.
El objetivo de esta muestra es plantearle al gran público una nueva forma de sentir, transmitir y comunicar la moda, dado que éste eleva su exigencia constantemente, demandando a los creadores honestidad, coherencia y talento.
Ana Locking, ejerce como comisaria de esta exposición y ha declarado que «la moda tiene que sofisticar la realidad», y para ello ha hecho una selección de las campañas de moda más comprometidas y reflexivas lanzadas durante el pasado año 2020, entre las que se podrán encontrar las propuestas de Balenciaga, Vivienne Westwood, Moschino, Simone Rocha o esta de Cecilie Bahnsen que muestra un viaje inspirado en la naturaleza, la esperanza y la unidad entre mujeres.
¿Te la vas a perder? Apúntala ya en tu agenda y disfruta de esta exposición desarrolla por una de las voces más personales del panorama de la moda española actual.
Más información en las webs oficiales de Madrid Design Festival & Centro Centro.