Cartel oficial San Isidro 2023

San Isidro 2023

San Isidro 2023

 

Este 2023, la ciudad de Madrid vuelve acoger una de sus fiestas más queridas: San Isidro.

Regresa esta castiza fiesta tan esperada por todos los madrileños y madrileñas y desde Madrid Capital de Moda queremos que vivas este San Isidro 2023 como te mereces y te informamos de todas las diferentes propuestas para que puedas festejar esta ocasión tan querida en nuestra ciudad. 

 RUTA DE LAS ROSQUILLAS DE SAN ISIDRO

Distintos comercios y mercados de Madrid preparan las clásicas rosquillas del Santo para deleitar el paladar con sus diferentes versiones: tontas, listas, francesas o de Santa Clara.

Si quieres consultar la lista de establecimientos en los que puedes comprar estos dulces solo tienes que hacer clic en el siguiente botón o echar un vistazo a nuestro mapa de la ruta de las rosquillas de San Isidro.

Ruta Rosquillas

Ruta Rosquillas de San Isidro

[*] Las rosquillas más deliciosas: ¡Descubre nuestra galería de Rosquillas de San Isidro!

EVENTOS 

Desde el Ayuntamiento de Madrid se ha presentado un programa lleno de música y actividades para realizar en familia o en la mejor de las compañías. Por toda la ciudad se podrá disfrutar de una atractiva programación de espectáculos del 12 al 15 de mayo. Consulta toda la información en la web oficial haciendo clic en el botón.

Programa de Actividades

Este año, disfruta de San Isidro y recuerda que Madrid siempre es Capital de Moda.