Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Primavera en los Mercados

25 marzo, 2023 22 abril, 2023

Cartela oficial de Primavera en los mercados

Los mercados de Madrid son lugares únicos para descubrir auténticas delicias gracias a su amplia oferta de productos de calidad e ingredientes frescos, pero además tienen algo muy especial: los profesionales que se encuentran detrás de cada puesto para asesorarte con el buen criterio que dan los años de experiencia a través de un trato cercano.

Además en muchas ocasiones, los mercados de Madrid se ha convertido en escenario de grandes eventos como el desfile de Bimani para Madrid es Moda, el desfile de Félix Ramiro celebrado en la sección off de Mercedes Benz Fashion Week Madrid o Pasarela Latinoamericana en el Mercado de la Paz, el desfile de Eduardo Navarrete en el mercado de La Cebada o la celebración de la rueda de prensa de Madrid Craft Week Sping Edition que se realizó en el mercado de San Antón.

También en los mercados municipales puedes encontrar una amplia oferta culinaria que te harán viajar a distintas regiones del mundo como Japón o México, además de ofrecerte la posibilidad de poder llevarte a casa deliciosos platos de cocina tradicional española.

primavera en los mercados

A una ciudad se la empieza a conocer por sus mercados, donde la gastronomía local se une con el acto social. Los de Madrid van un paso más allá para convertirse en centros neurálgicos de actividad multidisciplinar. Así que el primer paso hacia Primavera Sound Madrid no podía ser sino allí: durante marzo y abril el festival organizará una serie de aperitivos musicales en mercados municipales, de entrada libre y con sorpresas para los asistentes.

➡ 25 MARZO – MERCADO DE BARCELÓ – 13H

Punk-pop primaveral del trío madrileño Las Petunias y el pase en clave de pop de Indiespot DJ.

➡ 1 ABRIL – MERCADO DE PROSPERIDAD – 13H

Ensayaremos pasos de baile con julia amor –alter ego de la andorrana Júlia Coll– y el dj set de la productora chilena afincada en Madrid Fernanda Arrau.

➡ 15 ABRIL – MERCADO DE LA PAZ – 13H

Radio Primavera Sound presentará una edición en directo del pódcast 620 BPM, conducido por Ismael Silva y Daniel Galeano, seguido de una de las siempre festivas e imprevisibles sesiones de Umami.

➡ 22 ABRIL – MERCADO DE VALLEHERMOSO – 13H

House post-viral de LVL1 (artista y DJ que también formará parte del cartel de Primavera Sound Madrid 2023) y Valverdina DJ set, proyecto en solitario de María Talaverano de Cariño.

 

Detalles

Comienza:
25 marzo, 2023
Finaliza:
22 abril, 2023
Categoría del Evento:
Página Web:
https://www.primaverasound.com/es