Ilustración de la Cuesta de Moyano del ilustrador Soy El Chico Llama

Los 100 Libros Imprescindibles de los Libreros de Moyano

Los 100 Libros Imprescindibles de los Libreros de Moyano

Si estás buscando el libro ideal para regalar esta Navidad o para hacerte un pequeño obsequio navideño, en la Cuesta de Moyano encontrarás las mejores recomendaciones porque, por primera vez, los libreros de Moyano comparten su lista de los 100 imprescindibles de la literatura universal.

En la página web oficial de Soy de la Cuesta, la asociación que se encarga de impulsar este pintoresco rincón de la cultura madrileña, podrás encontrar dicha selección en formato cuestionario. A través de seleccionar los libros que hayas leído podrás obtener una puntuación en ver el ránking: Aprendiz, Apasionado, Erudito o Gran Bibliófilo, de modo que además de saber cuál es tu relación con la lectura, podrás conocer una lista de las 100 obras imprescindibles para los libreros y las libreras que forman parte de la Cuesta de Moyano.

Esta encuesta abarca distintos géneros literarios como la novela, la poesía o el cómic y reúne a autores y autoras de todos los tiempos como Marco Aurelio, Almudena Grandes o Jame Joyce entre muchos otros.
Si quieres descubrir su propuesta, al mismo tiempo que apoyas el comercio local, estas Navidades sube la Cuesta y no te olvides de consultar las fabulosas recomendaciones literarias de sus libreros aquí. ⬇
¡Haz el test!