VFNO Madrid 2018

Madrid volverá a brillar durante la Vogue Fashion’s Night Out

Fashion Night

Diversión y mucho estilo. Esas son las claves de la próxima edición de Vogue Fashion’s Night Out, que se celebrará en Madrid el 13 de septiembre a partir de las 20:00 horas y hasta media noche con la presencia de numerosos rostros conocidos.

En esta gran Noche de la Moda, que cuenta con la colaboración de MCDM, se darán cita un gran número de “celebrities” y personalidades destacadas del mundo de la moda, el cine o la televisión.

Como ya se hizo en pasadas ediciones, Vogue volverá a abrir las tiendas de las dos áreas urbanas de referencia de la ciudad para que puedan acudir compradores y amantes de la moda: El Barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral.

Será una noche de fiesta que permitirá divertirse a través de una serie de experiencias relacionadas con el mundo de la moda y en la que cada firma organizará un evento propio.

Tampoco faltará la música gracias a Johann Wald y Mario Vaquerizo, que actuarán en la calle Ortega y Gasset.

Por otro lado, en la calle Serrano se podrá recorrer la exposición “Un paseo por la moda”, compuesta por más de 70 imágenes que salieron a la calle a comienzos de septiembre para celebrar el 30 aniversario de Vogue España.