
Almoneda Antik Passion, la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, llega a su 28ª edición para proponer al público un nuevo paseo por diferentes épocas. Lo hará a través de 25.000 piezas y objetos únicos que demuestran que lo exclusivo no siempre es caro.
Este año la feria se celebrará entre el 7 y el 15 de abril en el pabellón 3 de IFEMA, que acogerá a 140 expositores que ofrecen objetos buscados por coleccionistas; piezas especiales que harán las delicias de los amantes de la decoración ecléctica; prendas y complementos “vintage”; o joyas y bisutería con diseños únicos.
Almoneda Antik Passion es un viaje al pasado donde se pueden adquirir adquirir, por ejemplo, objetos exclusivos de los años 40, 50, 60 o 70 repletos de historia y encanto como lámparas, relojes, mobiliario antiguo o piezas de arqueología. También ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura.
Se trata de una cita cada vez más consolidada dentro de la agenda cultural de Madrid y una ocasión perfecta para que coleccionistas y curiosos puedan descubrir objetos que siguen llenos de vida, a pesar del paso de los años.
La feria abrirá sus puertas en un horario ininterrumpido de 12 a 21 horas y podrá visitarse el martes 10 de abril de manera gratuita.