¡Vuelve TAPAPIÉS!

¡Vuelve TAPAPIÉS!

Por noveno año consecutivo, Lavapiés se convierte es el punto más apetitoso del mapa madrileño porque regresa uno de sus mayores eventos: ¡Tapapiés!

Del jueves 17 al domingo 27 de octubre, disfruta de Tapapiés, una ruta que te llevará por los bocados más deliciosos del mundo. En esta 9ª edición podrás degustar 30 tapas de todo el mundo: Ecuador, China, Italia, Marruecos, España, entre otros.

Más de 90 bares y restaurantes del barrio participarán en este evento que este año cumple 9 años, desde que comenzará en 2010. Además, en esta vez, una veintena de locales y tiendas gourmet de los mercados de San Fernando y Antón Martín también participarán en esta deliciosa ocasión.

Sus organizadores, la Asociación de Comerciantes de Lavapiés Distrito 12, ha querido que un año más todos los asistentes al evento se lo pasen en grande,   por eso en este Tapapiés no solo disfrutarás de la mejor gastronomía internacional si no también de 68 conciertos y actuaciones teatrales a pie de calle que tendrá lugar los dos fines de semana que dura el evento, es decir del 18 al 20 y del 25 al 27 de octubre.

Si decides darte una vuelta por uno de los barrios más castizos de Madrid para probar las tapas más sugerentes, recuerda que además este año, los organizadores del evento quieren destacar el papel de la mujer como pieza fundamental de la hostelería del barrio. Tapapiés 2019 quiere alabar la labor de propietarias y cocineras de la hostelería de uno de los barrios más multiculturales del mundo.

Gracias a la ilusión y a la profesionalidad de los hosteleros que participan en esta edición, Tapapiés espera volver a batir el récord de tapas y locales participantes. Si quieres disfrutar de este evento como nunca, sigue la ruta de Tapapiés en la app que podrás descargarte de manera gratuita en tu móvil o tablet. En ella también podrás votar tu tapa favorita, además de la actuación callejera que más te haya gustado.

¡No te pierdas esta deliciosa cita del 17 al 27 en Lavapiés!
¡Disfruta de TAPAPIÉS 2019!