VII Concurso de escaparates de Madrid Es Moda

VII Concurso de escaparates de Madrid Es Moda

Como en cada edición que se celebra de este maravilloso festival, Madrid Es Moda, vuelve a presentar los ganadores de su concurso de escaparates, que este mes de febrero de 2020 celebra su séptimo aniversario.

Gracias a la colaboración de Madrid Capital de Moda, proyecto ubicado dentro del Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), o la Comunidad de Madrid, Madrid Es Moda realiza una interesante labora cuyo principal objetivo es apoyar el talento de los diseñadores consolidados y de los futuros creadores de moda española.

Para Madrid Es Moda, es importante dar un lugar a todos aquellos que se dedican al diseño de moda, tanto para los que están comenzando, como para aquellos que ya han logrado hacerse un nombre en este ámbito, por eso el VII Concurso de Escaparates de Madrid Es Moda, tal y como se ha hecho en las anteriores ocasiones, permite participar en dos categorías: Novel para estudiantes de diseño de moda y Profesional para diseñadores experimentados.

En esta edición en categoría novel ha participado, estudiantes del IED, el Centro Superior de Diseño de Madrid (CSDMM), y la Universidad de Nebrija. Éstos jóvenes creadores, han estado tutelados por sus profesores de escaparatismo y diseño, y han dado forma a los escaparates utilizando prendas de grandes diseñadores como Pilar Dalbat, Mané Mané  o Ana Locking.  Los espacios elegidos han sido el centro comercial Moda Shopping, o Calzados Franjul, entre otros.

En la categoría profesional, se han podido ver los trabajos de Lauwood, María Luisa de España o Killing Weekend.

Finalmente los galardones han recaído en el escaparate de los alumnos del CSDMM creado con prendas de Ana Locking en el centro comercial Moda Shopping (Mejor Escaparate Novel) y Carmen González de El Verso ha recogido su premio a mejor escaparate profesional.

¡Enhorabuena a los ganadores! Desde Madrid Capital de Moda queremos dar las gracias a todos los participantes por haber compartido con nosotros su arte y su amor por la moda.

¡Nos morimos de ganas de ver que nos depara la próxima edición de Madrid Es Moda!