SALÓN LOOK presenta su nueva herramienta: LOOKNEWS

SALON LOOK presenta su nueva herramienta: LOOKNEWS

 

Salón Look, también conocido como el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, se celebra cada año en IFEMA y está considerado como uno de los eventos más importantes de nuestro país dentro del sector beauty.

Con motivo de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, la feria ha tenido que retrasarse al próximo año 2021, y tendrá lugar entre el 22 y el 24 del futuro octubre. Sin embargo, sus organizadores han querido seguir apoyando más que nunca este evento lanzando LOOKNEWs, una nueva herramienta de comunicación digital.

Su objetivo primordial es adaptarse a la actualidad, haciéndole frente a todos los retos que ésta supone, queriendo apoyar más que nunca a las empresas y marcas del sector, generando el mayor impacto durante la difusión de contenidos e información a través de las distintas plataformas digitales de comunicación y marketing con las que cuenta Salón Look.

LOOK NEWs quiere potenciar la visibilidad de los diferentes nombres del sector de la Estética y Peluquería, llegando al público profesional, y las firmas que participen en el proyecto se beneficiarán de una alta presencia en las plataforma digitales de Salón Look, aumentando por lo tanto, su impacto tanto el público general como el target potencial.

Puedes consultar toda la actualidad sobre Salón Look haciendo clic aquí.

También puedes echar un vistazo a algunos de los directos que se realizaron en la cuenta de Instagram de Salón Look durante los pasados meses, en los que se contó con grandes expertos en estética de nuestro país.