Mercados de Madrid: Abiertos por y para ti

Mercados de Madrid: Abiertos por y para ti

Mercados con venta online y telefónica

 

Los Mercados de Madrid están abiertos por y para ti.

Los hogares madrileños están, por tanto, en perfectas condiciones de aprovisionamiento, porque los  mercados municipales continuarán abiertos tanto para atender presencialmente a sus clientes, pero sobre todo para realizar pedido a través del teléfono, y de plataformas online de los comerciantes, lo más recomendable en esta situación.

Esto demuestra el esfuerzo de los comerciantes, que quieren devolver la confianza de sus clientes, contribuyendo al desarrollo cotidiano de la actividad comercial y al mismo tiempo, esta medida, favorece a todos, especialmente a las personas mayores, que son habituales clientes de los mercados.

Desde el inicio de esta crisis sanitaria, el abastecimiento se ha dado con normalidad en los 45 mercados municipales, y éstos funcionan perfectamente. 

Puedes consultar el listado de mercados municipales actualizado en el botón que tienes justo arriba, así como el de sus comercios. 

Además, Mercado 47, el mercado digital creado por el Ayuntamiento como espacio común del comercio madrileño, refuerza el apoyo al comercio de barrio, ya que gracias a las posibilidades que ofrece la plataforma, ya que con solo un click, permite realizar las compras en los mercados municipales de forma directa y sin intermediaros. 

Mercado 47 también recoge comercios, pequeñas y medianas empresas y autónomos de la ciudad de Madrid, por tanto, la oferta va mucho más allá de la alimentación.

Por otro lado, tanto Amazon y lacompraasidagusto.com, complementan la oferta de compra sin moverse de casa, para que no falte de nada en nuestros hogares.

El Ayuntamiento, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería, prorrogará esta iniciativa todo el tiempo que sea necesario.

Recuerda #YoMeQuedoEnCasa.