MCDM saca la moda al centro de la ciudad

MCDM saca la moda al centro de la ciudad

 

A partir del viernes 5 de julio, la web de Madrid Capital de Moda, que estrena versión en inglés, se convertirá en un escaparate de todo lo que suceda en IFEMA, ya que retransmitirá en directo y por streaming, todos los desfiles que tengan lugar en sus pabellones.

Madrid Capital de Moda volverá a instalar una pantalla gigante en la plaza de Colón junto al Hotel Meliá Fénix desde el día 4 de julio y hasta el miércoles 10, con un horario de 11 horas a 22 horas para que tanto los visitantes como los madrileños y madrileñas puedan disfrutar de manera completamente gratuita,  de los desfiles en directo a pie de calle.

En esta nueva edición de MBFW Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, marco en el que se ubica Madrid Capital de Moda, cederá espacios emblemáticos de la ciudad para realizar algunos de los desfiles de la Semana de la Moda.

Maison Mesa celebrará su desfile en el Teatro Circo Price, mientras que Pilar Dalbat y Juan Carlos Pajares lo harán en el Parque del Retiro, en los jardines de Cecilio Rodríguez, y María Ke Fisherman presentará su nueva colección en el puente de Toledo.

Madrid es Moda vuelve a acompañar MBFW Madrid una vez más para que todo el mundo pueda disfrutar de su amplio programa de actividades.

Organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), con el apoyo de Madrid Capital de Moda, este singular festival urbano presentará desfiles, exposiciones, o rutas por museos del 1 al 14 de julio.

En esta 70º edición de MBFW Madrid, Madrid Capital de Moda dará a conocer las propuestas más significativas, tanto de entidades públicas como privadas, que convierten a la ciudad en uno de los puntos más importantes de la moda dentro del panorama internacional.